#EpicFail: Hombre estrella su Porsche tratando de lucirse con una chica

Gracias a la tecnología de hoy en día, es bastante fácil darse un quemón al cometer un paso en falso en público, en especial todas esas personas que tratan de aparentar o que no son y no sólo son descubiertas de inmediato, sino que el karma les juega una mala broma y los convierte en videos virales.

En esta ocasión contamos la historia de un sujeto en Francia, que decidió subir a su Porsche 918 Spyder sin camisa, y para apartar a todos los mirones decidió pintarles cuernos y salir a toda velocidad del lugar, para impresionar a su acompañante que estaba en el asiento del copiloto.

Pero en su intento por lucirse con todos los demás, que grababan con su celular la escena por algún extraño motivo, salió a toda celeridad del estacionamiento del hotel Saint Tropez para tratar de impresionar a las cámaras y a su mujer, hasta que una camioneta 4×4 apareció en el camino e hizo que se estrenara.

Este video fue grabado en 2015, pero se liberó hasta hace poco en Instagram, volviendose viral de inmediato al mostrar la actitud que NO debes de adoptar frente a una chica, a menos que quieras estrellar tu lujoso automóvil, y darle un verdadero susto.

Estamos hablando de:

Videos virales

Notas relacionadas:

Comentarios