Katy Perry le dio una emotiva sorpresa a una víctima del tiroteo en Orlando

Katy Perry se presentó en el programa de Ellen Degeneres para darle una sorpresa a Tony Marrero, sobreviviente del tiroteo masivo que se registró el pasado mes de junio en el club nocturno Pulse, en Orlando.

Durante el programa, Marrero le contó a Degeneres que la canción “Rise” de Katy Perry había sido una gran inspiración para él durante el proceso de recuperación después del ataque, de acuerdo con el invitado, fue la profundidad de la letra lo que que le ayudó a salir de la difícil situación por la que estaba pasando.

“La letra de la canción es muy poderosa. Cada palabra de esa canción es simplemente poderosa. Así que la adopté como lema”, dijo Marrero a Degeneres, quien lo sorprendió con la presencia de Katy Perry. En cuanto la cantante entró al set, Tony Marrero corrió a abrazarla e inevitablemente lloraron juntos.

Merrero le dio las gracias a la novia de Orlando Bloom  por la ayuda que brinda a sus fans a través de sus canciones. Después de una emotiva plática, Perry le ofreció a Marrero pagarle el primer año en la escuela de cine para que continuara cumpliendo sus sueños.

Estamos hablando de:

Katy Perry tiroteo orlando