Este es un posible lugar para el rodaje de Aquaman

Aún queda mucho tiempo para que llegue el filme de Aquaman, que será protagonizado por Jason Momoa. Pero al parecer, James Wan ya está haciendo los preparativos para su rodaje, y entre estos, se incluye la búsqueda de un buen lugar para que “El Rey de la Atlántida” libre sus batallas.

El director de The Conjuring y su secuela, ya se cansó de los escenarios tenebrosos y se encuentra viajando para checar otros panoramas. A pesar de que varias de las escenas de Aquaman se van a filmar en distintas locaciones de Australia, Wan acaba de publicar una foto su cuenta de Instagram, donde podemos ver la maravillosa vista en las costas de Amalfi, al suroeste de Italia.

James Wan - Costa Amalfi

“Paseando en un barco. Que lugar tan hermoso y pintoresco. ¿Tal vez para una aventura de alta mar?” Fue lo que dijo Wan al visitar Amalfi.

Si quieren ver otras perspectivas de este bello lugar, vamos a dejar otras fotos.

Costa Amalfi - Italia

Costa Amalfi - Vista

Costa Amalfi - Paisaje

Costa Amalfi - Playa

En julio de 2018 podremos ver a una nueva versión del emperador del mar de DC contra Black Manta, su más grande némesis. Por otro lado, esta vez podríamos tener una historia que girara en torno a la aventura, a diferencia de los filmes más recientes de DC.

¿Creen que vaya a ser una buena película? ¿O tal vez necesitan verla antes de aplicar su juicio?

Comentarios