Luis Miguel Salvador deja la Presidencia Deportiva de Rayados de Monterrey

Cambios y más cambios en el futbol mexicano. Unos llegan y otros se van, como el caso de Luis Miguel Salvador. En conferencia de prensa, el directivo anunció que dejará la Presidencia Deportiva de los Rayados de Monterrey.

Luis Miguel Salvador durante su paso con el Atlante.

Su gestión comenzó en 2001 tras un año de haberse retirado del Atlante, donde participó como delantero del club. Con los Potros de Hierro levantó el título del Máximo Circuito en la campaña 1992-93 después de haber ascendido con el conjunto de Cancún.

El ex futbolista de 48 años tuvo un paso bastante exitoso por el equipo regiomontano a comparación de lo que consiguió como jugador. Como administrativo logró que el conjunto blanquiazul obtuviera tres campeonatos en la Liga MX y tres de Liga de Campeones de CONCACAF.

luis-miguel-salvador

La Pandilla no ha levantado un trofeo desde 2013 cuando lo hicieron en el torneo local y el continental. El año pasado llegaron a la final de la Liga MX, pero perdieron ante Pachuca en su propio estadio.

Lo hecho por Luis Miguel Salvador en la administración deportiva de los Rayados fue un parteaguas en la historia del club. A partir de su llegada el equipo tuvo una faceta totalmente diferente y comenzó a ser un conjunto ganador, por lo cual su salida deja muchas dudas para los aficionados del norte del país.

 

***Foto: MexSport

seguir sopitas deportes

Comentarios