Denver Broncos vence a los Carolina Panthers en el inicio de temporada

Este 8 de septiembre inició la NFL. Después de una larga espera, el emparrillado presentó una vez más el encuentro entre Denver Broncos y Carolina Panthers. En esta ocasión, el Sports Authority Field fue testigo de un duelo más entre estos equipos.

El partido empezó con el estreno de Trevor Siemian como quarterback de los Denver Broncos. Tras el retiro de Peyton Manning, el mariscal de campo novato tuvo dificultades para avanzar y rápidamente salió la ofensiva de su equipo.

Posteriormente, apareció Cam Newton de los Panthers para encontrar a su receptor Kelvin Benjamin, quien regresó con el conjunto de Carolina tras una lesión en la rodilla. El primer touchdown de la temporada fue para el equipo visitante.

 

 

Rápidamente, los locales empataron el marcador con la primera anotación del fullback Andy Janovich, quien corrió 27 yardas para llegar hasta la zona de anotación.

 

 

Pero el gusto no le duro mucho a los Broncos y para el cierre de la primera mitad, ‘Super Cam’ apareció por tierra para anotar al correr por el costado derecho y estirarse al máximo para que el ovoide cruzara la línea de touchdown. A segundos de terminar el episodio inicial, Graham Gano puso el 17-7 parcial para ir al descanso.

 

 

El tercer cuarto fue muy distinto a los dos iniciales. Ningún equipo fue capaz de anotar y, aunque movieron las cadenas en diversas ocasiones, nunca llegaron los puntos para ampliar la ventaja o acercarse en el marcador.

Sin embargo, rápido en el inicio del último episodio, Trevor Siemian lanzó su primer pase de touchdown con un pase pantalla para C.J. Anderson que finalizó en las diagonales para acercarse en el marcador 17-14.

 

 

Después, el propio Anderson corrió una yarda para entrar a la zona de anotación y revertir el marcador por primera vez en el partido y poner el juego 17-21, aunque después un gol de campo de los Panthers lo pondría 20-21.

 

 

Con un cierre de partido totalmente cardiaco que estuvo a punto de terminar en victoria para los Panthers de no haber sido por la falla del gol de campo de Graham Gano, los Broncos consiguieron su primera victoria de la campaña.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes