Phoenix Wright regresa en Ace Attorney: Spirit of Justice

Considerada como una de las últimas grandes franquicias de Capcom, la serie Ace Attorney, agarró por sorpresa al mundo al entregarnos un juego de abogados. La popularidad de su personaje principal, Phoenix Wright, le ganó su lugar en Ultimate Marvel vs Capcom 3, cimentando a esta serie como la mejor del mundo de…

Objection!

Está bien, está bien; estos juegos no son para todos, en especial para aquellos que buscan acción desenfrenada; sin embargo, para los que se enamoraron de Ace Attorney, encontraron uno de los títulos más originales del mundo de los videojuegos; y agárrense, que una nueva entrada ha llegado:

Esta vez, Phoenix y su aprendiz, Apollo Justice, viajarán a la nación de Khura’in para enfrentarse a uno de sus mayores retos hasta el momento.

Hold it!

Y por si esto no fuera suficiente, ¡¡¡ya pueden descargar Phoenix Wright: Ace Attorney-Spirit of Justice de la eShop del Nintendo 3DS en estos momentos!!!

Prepárense para el regreso de uno de los personajes y títulos más revolucionarios de los últimos años con Phoenix Wright Ace Attorney: Spirit of Justice.

Comentarios