Conozcan la bondades del esperma, cortesía de rector de universidad en Tampico

En estos oscuros tiempos, en los que gente exige reconocer uniones que van contra el natural binomio hombre-mujer, se agradece que expertos iluminen el camino de la humanidad al compartir información, experiencias y humor involuntario. Una joya.

No lo sabíamos, pero así como el nopal, el esperma de los hombres posee más propiedades que un ex gobernador, esto de acuerdo a Antonio Andrés Pascual García, honorable rector de la Universidad Grupo Cedip en Tampico, Tamaulipas, quien, a través de un video, aconseja a las mujeres a echarse sus buenas dosis del producto natural masculino, pues para que puedan cumplir con labores propias de su género…

“Es lo que va a dar la fuerza para que la mujer también pueda usar sus manitas para lavar, para tender… para lavar la ropa (…) asear, atender a los niños etcétera, porque ellas también necesitan de esa fuerza para que puedan atender a la familia”.

Además, si la chamba del hogar las deja con dolores de cabeza y sin ánimos para atender al marido, no hay bronca… una nueva dosis les funcionaría mejor que cualquier bebida energetizante: el semen les ayuda “en su fisiología y [que] puedan controlar sus emociones, puedan controlar, puedan controlar su carácter (…) que no les dé migraña”.

Además, haciéndole segunda al diputado poblano del PAN que, en su labor lingüista, propuso el término “isomonio” para nombrar a las parejas del mismo sexo, Pascual García no se quiso quedar atrás y dio muestras de su conocimiento de la lengua:

“El matrimonio, como tal, nosotros lo consideramos el “matri” es mujer y el “mono” es el hombre. Desde nuestro punto de vista, yo considero que se debe de decir a las lésbicas, a la unión de dos mujeres lésbicas “matrimatri” y a la unión de dos hombres “monomono”, porque no podemos cambiar tampoco el significado de las palabras”, apuntó el rector para regocijo intelectual de los dos sujetos que lo acompañaron en la realización de este importante documento académico.

Claro que todo lo dicho por Pascual queda en el marco de las muchas voces que se han pronunciado en contra de la ley de matrimonio igualitario que el presidente Peña presentó ante el Congreso… ¿pos pa’ qué se hacen gays?, puros problemas con esas preferencias: dolores de cabeza, luego no tienen para pagar las colegiaturas, se hacen asesinos seriales (matan a su “macho”).

“Le pido al presidente que escuche la parte científica–tecnológica, que escuche a los analistas (…) si él su género es pobre, yo lo invito a que venga conmigo a platicar para darle unas buenas clases de todo lo que es la estimulación”.

epn-encuesta-aprobacion-presidencial-2

Vas Peña, no pierdas esta oportunidad… igual y como Pascual, después terminarás agradeciendo haber encontrado un buen entrenador que “supo persuadir mi cuerpo a edad temprana para que fuera ‘un buen machito’”.

¿Dónde había estado esta eminencia?

*Vía Animal Político
Comentarios