Editors Choice

Escuchen “Skeleton Tree”, el nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds

Con la trágica muerte de su hijo, muchos pensaron que Nick Cave tendría un prolongado retiro. Para nuestra suerte (y, quizás, su desahogo) no fue mucha la espera después de su último disco, el maravilloso Push The Sky Away.

Tal como desde hace semanas se anunció, por fin hoy se dio a conocer en su totalidad la nueva producción de Nick Cave & The Bad Seed, Skeleton Tree,  el cual ya se encuentra disponible en CD, vinil y en servicios de streming.

Junto con éste, que es el décimo sexto álbum de la banda liderada por el australiano, ayer se estrenó en varios cines alrededor del mundo el documental One More Time With Feeling, el cual da cuenta de la realización de esta nueva producción, pero además se percibe como un ejercicio de introspección por parte del músico, tras la pérdida de Arthur Cave, uno de sus gemelos de 15 años, que murió al caer desde un precipicio en Brighton, Inglaterra.

Mientras esperamos que este documental llegue a nuestro país, les compartimos el video de “I Need You”, track 6 del Skeleton Tree.

Comentarios