Mientras Tanto

“Vaselina” no tuvo un final feliz… no, de acuerdo con esta “fan theory”

Ya que usualmente los autos no vuelan (salvo en ese excelente documental futurista llamado Back to the Future II), la forma en que termina el clásico musical protagonizado por John Travolta y Olivia “Mamita”-Newton-John, ha dado pie a que güeyes sin mucho que hacer teoricen respecto a cuál es la verdad detrás de Grease (Vaselina, pa’ los cuates)… y claro, en un esfuerzo periodístico, se los compartimos, para que ustedes hagan lo propio y le saquen unas lágrimas a sus tías.

Aquí el final de la película… si no resisten, adelántenle, nomás para que vean cómo vuela el auto.

Ahora vamos por partes: Vaselina comienza con el poderoso tema “Summer Nights”, en el cual Dany Zuko (Travolta) explica a sus morbosones comparsas cómo se dio a Sandy (Newton-John)… ahh, pero la clave de todo está en el hermoso verso “I saved her life; she nearly drowned” (Le salvé la vida; casi se ahogaba)

Aunque el accidente es sólo el inicio de toda una serie de nada emocionantes hechos que culminan con el lucky bastard de Dany llevándose a Sandy en su auto (a un motel, dicen las mentes sucias), la “fan theory” apunta que nel… Sandy se ahoga y todo el churrazo (que es la película) es una fantasía previa a su muerte. El fumado auto volador es sólo una metáfora de cómo la güerita va directo al cielo.

Sí, sí… los fans from hell de Grease sabrán que esta teoría no es nueva, pero agarró nueva fuerza debido a que la compartió en Facebook nada menos que la actriz Sarah Michelle Gellar, ¿¿¿Quién??? Ohh, Buffy “La Cazavampiros”.

Y nada más por eso. Mi reporte, Joaquín.

*Vía Huffington Post
Comentarios