María Domark, la hermosa motivación de la selección de Israel

La selección de futbol de Israel no es precisamente lo que podemos llamar una potencia dentro de la disciplina,  sólo han calificado a un mundial a lo largo de su historia (México 1970) y en su último encuentro eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, perdieron 3-1 contra Italia.

A pesar de los malos resultados, cuentan con una fiel y hermosa seguidora que los alienta cada que tiene la oportunidad. María Domark tiene 21 años y se ha convertido en una sensación en Instagram. Ya cuenta con más de 300 mil seguidores.

Domark se dedica al modelaje y con el gran talento que tiene, es muy probable que la veamos muy pronto en diferentes pasarelas de Europa.

Para nuestra buena fortuna, a esta rubia le encanta tomarse fotos con su celular y porque es viernes, y queremos que empiecen de buena manera su fin de semana, aquí les dejamos sus mejores.

maria-domark-uno

maria-domark-dos

maria-domark-tres

maria-domark-cuatro

maria-domark-cinco

maria-domark-seis

maria-domark-siete

maria-domark-ocho

maria-domark-nueve

maria-domark-diez

maria-domark-once

maria-domark-doce

maria-domark-trece

maria-domark-catorce

maria-domark-quince

maria-domark-dieciseis

maria-domark-dicisiete

maria-domark-dieciocho

Además, cuenta con otros talentos. En Israel es obligatorio que las mujeres realicen el servicio militar y nos enseñó su capacidad para manejar el rifle.

maria-domark-veintiuno

maria-domark-veinte

¿Qué les pareció? Es difícil entender como a la  selección de Israel le va tan mal a nivel futbolístico si cuenta con esta clase de apoyo en las gradas. En caso de que María se canse de ver perder a su escuadra, siempre será bien recibida en las gradas del Estadio Azteca.

Fotos : Instagram Maria_Domark 

 

seguir sopitas deportes

Notas relacionadas:

Comentarios