Lady Gaga está de regreso con “Perfect Illusion”

Lady Gaga regresó de la mejor manera posible. Después de la decepción que resultó para sus fans ARTPOP, el álbum conceptual que lanzó en 2013 y el intento de reponerse con Cheek to Cheek, álbum que lanzó junto a Tony Bennet en 2014, Lady Gaga sorprendió hoy con “Perfect Illusion“.

Y cuando decimos que “sorprendió”, es porque verdaderamente nos llevamos una sorpresa al escuchar este nuevo single de la cantante norteamericana. Se nota mucho la mano que tiene de Kevin Parker, vocalista de Tame Impala y de Mark Ronson, la canción nos recuerda a la era dorada de Gaga cuando lanzó “Bad Romance”, sólo que esta vez la canción tiene un extra que viene del sonido de los sintetizadores.

Además, el sonido diferente no opaca la voz de Gaga, al contrario la destaca y se convierte en una perfecta fusión de rock con pop. Lo mejor de todo es que esto es apenas el inicio, pues Lady Gaga anunció que también colaborará con Florence Welch, con Justin Bieber y con Kendrick Lamar, con quien ya ha trabajado antes.

Cuidado Taylor Swift, porque parece que Lady Gaga está dispuesta a recuperar su lugar en la música pop y no se va a detener.

Comentarios