¿Otra vez? Marc-André ter Stegen se vuelve a lesionar

Durante el mercado de fichajes, el Barcelona dejó que Claudio Bravo se fuera al Manchester City porque confiaban en el talento de Ter Stegen, sin embargo, será complicado que el guardameta alemán lo pueda demostrar si se lesiona constantemente.

De acuerdo con Diario Sport, el portero de 24 años sufrió una lesión del muslo durante el entrenamiento de este viernes y estará de baja por dos semanas. Se espera que se pierda el encuentro de mañana contra el Deportivo Alavés, el debut del cuadro de Luis Enrique en la Champions League, frente al Celtic y el cotejo frente al Leganés.

Ter Stegen no ha podido mostrar su talento

Los blaugranas esperan que Ter Stegen pueda estar de regreso en las canchas para la fecha 5 de la Liga, cuando su equipo reciba al Atlético de Madrid.

El problema de las lesiones no es algo nuevo para el alemán, durante la pretemporada sufrió un esguince en la rodilla y eso le impidió disputar los juegos contra el Sevilla, correspondientes a la Super Copa de España y estar presente en el debut de la liga con el Barcelona.

Jasper Cillessen podría debutar con el Barcelona

Se espera que el holandés Jasper Cillessen realice su debut con el cuadro español. El ex jugador del Ajax llegó al Barca, el pasado 25 de agosto y tuvo un costo de 13 millones de euros.

La última vez que Cillessen fue titular a nivel de clubes, recibió 4 goles en la derrota del Ajax en la fase previa de la Champions League. Jordi Masip es el tercer portero del equipo, pero se ve difícil que el canterano pueda ver acción.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes

Estamos hablando de:

Barcelona