Bayern Múnich batalló, pero logró vencer al Schalke

Con goles de Robert Lewandowski y Joshua Kimmich, el Bayern Múnich derrotó 2-0 al Schalke 04 en la segunda jornada de la Bundesliga.

El primer tiempo para sorpresa de muchos fue para un sólo lado. Los locales tuvieron las oportunidades más claras, pero nunca lograron poner en peligro real el arco de Manuel Neuer. Mientras, los bávaros no pudieron acercarse al arco de Ralf Fahrmann y las estadísticas lo respaldan, no tuvieron un disparo a puerta. Así pasaron los primeros 45 minutos y nos fuimos al descanso.

Llegó el segundo tiempo en el Veltins-Arena y la tendencia no cambió. El nivel de ambos equipos se vio muy parejo hasta que llegó el delantero polaco al minuto 81′ a anotar el único gol del encuentro. Lewandowski definió de gran manera después de recibir una gran asistencia de Javi Martínez.

El partido parecía definido, cuando al minuto 92′ el joven central alemán puso las cifras definitivas. Kimmich aprovechó la gran asistencia de Lewandowski y disparó para lograr su primer gol con la camiseta del Bayern.

Estos tres puntos dejan momentáneamente en la primera posición de la liga a los pupilos de Carlo Ancelotti. Del otro lado, el conjunto dirigido por Markus Weinzierl no ha logrado un solo punto en este torneo.

Finalmente, se siguió con la racha. El Schalke no le gana al Bayern desde el 2 de marzo del 2011. En ese partido los azules derrotaron 1-0 a los bávaros en la Pokal con gol de Raúl González Blanco.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios