El PSG actual vs el PSG de Ibrahimovic

Apenas está comenzando la Ligue 1, pero ya hay mucho ruido sobre el París Saint-Germain y su vida sin Zlatan Ibrahimovic.

Son cuatro jornadas sin el delantero sueco, que se fue a jugar con el Manchester United. Además, también se despidió Laurent Blanc y entró Unai Emery al banquillo.

En un equipo donde se han acostumbrado a dominar, los recientes resultados y el nivel de juego mostrado no tiene del todo contentos a los aficionados. Entonces salió la pregunta ¿realmente es tan diferente la temporada pasada a esta?

PSG Actual

Van cuatro fechas en el futbol galo y el equipo parisino tiene siete puntos de 12 posibles. Empezó con dos victorias, ante el ante el Bastia y Metz, pero no fueron muy convincentes. De ahí, ha sido una derrota con el Mónaco, que es el actual líder de la competencia y el último empate Saint-Etienne.

Además, este juego ante el Etienne fue bastante malo. El gol del París llegó de penal y el empate fue hasta el minuto 91′. Relativamente perdieron dos puntos.

Edison Cavani

PSG de Zlatan

Ahora, aquí están los resultado que se dieron el año pasado con Ibrahimovic en la plantilla:

  • Fecha 1: Lille 0-1 PSG (Lucas Moura)
  • Fecha 2: PSG 2-0 Ajaccio (Blaise Matuidi y Thiago Silva)
  • Fecha 3: Montpellier 0-1 PSG (Blaise Matuidi)
  • Fecha 4: Monaco 0-3 PSG (Cavani, Cavani, Lavezzi)

El paso fue perfecto, pero Ibra no anotó. Además, vencieron al Mónaco, que justo en esta los venció para tomar el liderato. Asimismo, no había tanta queja de los aficionados o no se notaba tanto.

zlatan-ibrahimovic-psg

Cada quién puede sacar sus conclusiones. Si el PSG extraña a Zlatan, si apenas se están adaptando a su nuevo entrenador o simplemente es parte del futbol y es muy temprano para comparar.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes