De manera sufrida, Arsenal se lleva los tres puntos

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

arsenal-southampton

El Partido

El partido comenzó de forma cerrada y ningún equipo logró controlar las acciones. Fue hasta que los visitantes abrieron el marcador, que vimos un juego más abierto.

Arsenal 0-1 Southampton

gol-southampton

Al minuto 18’ Dusan Tadic realizó un cobro de tiro libre a la altura de la media luna y con un disparo magistral, logró superar la barrera. El balón se estrelló en el travesaño, pero para buena fortuna de Tadic, el esférico le pegó en la espalda a Petr Cech y se fue al fondo de las redes.

Los momentos posteriores a la anotación no fueron buenos para los locales y se notaban perdidos en el terreno de juego. Pero antes de que cumpliéramos la media hora de acción, los Gunners lograron la anotación por conducto de Laurent Koscielny.

Arsenal 1-1 Southampton

gol-arsenal

El francés logró colarse entre dos defensores y con un remate de chilena, logró mandar el esférico al fondo de las redes.

Durante el segundo tiempo fue la escuadra de Wenger que se fue al frente buscando el gol de la diferencia. El entrenador realizó un par de modificaciones que ayudaron a que la escuadra se viera mejor. Alexis Sánchez y Olivier Giroud generaron opciones de peligro, pero no tuvieron buena portería y no pudieron marcar.

Al 84’ Cech realizó una gran atajada en dos tiempo, que evitó que su equipo tuviera que perder por segunda ocasión en casa en lo que va del torneo. Cuando parecía que se iban a repartir las unidades, el árbitro decidió marcar la pena máxima en favor de los locales.

Arsenal 2-1 Southampton

santi-cazorla

Santi Cazorla no dejó pasar la oportunidad y marcó el penal para entregarle al Arsenal su segundo triunfo de forma seguida.

Los aficionados de los Gunners pueden respirar de forma tranquila y a pesar de que todavía no juegan de buena manera, han ganado dos partidos de forma consecutiva, y han empezado a escalar posiciones.

Alineaciones

OTROS RESULTADOS

bournemouth-west-bromwich burnley-hull-city west-ham-watford middlesbrough-crystal-palace stoke-city-tottenham

Antes del encuentro…

El Arsenal no comenzó de buena forma su paso en la temporada 2016-2017 de la Premier League y durante las dos primera fechas no consiguieron los tres puntos. Sin embargo, en su encuentro de la jornada tres vencieron con facilidad al Watford y parece que el equipo de Arsene Wenger ha retomado el camino, pero para confirmar su buen paso, necesitan lograr su primera victoria en el Emirates Stadium.

La incorporación de Mesut Ozil fue importante para que el equipo tuviera más movilidad en el medio campo. Alexis Sánchez sigue demostrando que se encuentra en un nivel espectacular y trajo loca a la defensa del Watford. Santi Cazorla consiguió una anotación y lentamente ha comenzado a retomar su nivel. La llegada de Mustafi puede ser de gran ayuda a una defensa que cuenta con diferentes jugadores lesionados y no se ha visto tan solida como los aficionados esperarían.

Mientras que el Southampton todavía no sabe lo que es ganar en la presente temporada de la Premier League. Pero el cuadro de Claude Puel ha tenido mala surte, ya que han sido mejores que sus rivales en los tres partidos. La incorporación de Sofiane Boufal tiene que comenzar a pesar desde hoy y esperar que Jay Rodríguez pueda recuperar la puntería. La semana pasada el delantero marcó en el empate contra el Sunderland y quiere mantener la racha contra el Arsenal.

seguir sopitas deportes