Viernes Amateur: Catherine Paiz es perfección en carne y hueso

Llegar al final de la semana laboral no ha sido fácil. Con eso de que Trump sigue siento Trump, se cumplen dos semanas desde que se nos fue Juan Gabriel y que el tráfico nada más no se pone más bonito, nada pinta para que las cosas se pongan mejor.

Lo entendemos, pero para tratar de consolarlos, no vamos a darles palmaditas en la espalda. ¿Para qué hacer algo así? Hay maneras mejores de olvidar el estrés del trabajo, y una de ellas es trayendo a ustedes su esperado Viernes Amateur. Para el feature de hoy, vamos a presentarles a Catherine Paiz, una joya canadiense con un gran corazón que no cabe en su pecho y un físico de ensueño.

Catherine Paiz - Foto de lencería

Nació en Canadá el 24 de agosto de 1990, pero muy tempranamente se mudó a Miami, Florida junto a su familia. Desde muy joven tuvo un cuerpo con el que muchas chicas sólo soñarían, así que no fue nada extraño que comenzara una carrera como modelo.

A pesar de que su belleza y sensualidad le consiguieron contratos con líneas como Azzelia Swimwear, ella también ha tenido otros trabajos; uno de estos como manager VIP en Arkadia Miami. Pero como lo suyo era mantener y presumir su exquisita figura, Paiz ha dedicado más su tiempo a ser modelo fitness y a deleitar a sus fans con fotos, en redes sociales como Instagram.

Catherine Paiz - Foto en leggins negros

Como las grandiosas fotografías de la señorita Catherine, son la razón principal por la que es protagonista en la edición de este día, vamos a poner ante ustedes una poderosa galería. Así van a quedar tan enamorados como nosotros del tremendo despliegue de sex appeal que esta mujer posee.

Catherine Paiz - Sefie con vestido blanco

Catherine Paiz - Jacuzzi

Catherine Paiz - Patines y bikini

Catherine Paiz - Paisaje

Catherine Paiz - bebiendo en taza

Catherine Paiz - Selfie en bikini

Catherine Paiz - Selfie en leggins

Catherine Paiz - Foto en barco

Catherine Paiz - Doble selfie

Aunque pasó muchos de sus años en Miami, actualmente Catherine vive en Los Angeles, California, junto a su pareja, Austin McBroom.

Ella comenzó a salir con McBroom en 2015, ¡y vaya que no perdieron el tiempo! Decimos esto porque la pareja trajo al mundo a su bebé, Elly en mayo de 2016.

Gawwwwd damn I didn’t realize my butt looked like this until this video 😕😂 I gained almost 60 wonderful pounds during my pregnancy and proud of it but now it’s time to get healthy again & tone up 💪 I didn’t diet or workout the entire time I was pregnant (my decision) and now that I have the OK from my doctor to workout again I’m going in a lot stronger than ever. For those who have me on Snapchat you saw that I posted a protein powder a couple weeks ago and I love it! Although I’m breastfeeding it’s still good for me🙂 You can get it at @luxefitness_ xxx

A video posted by Catherine Paiz (@catherinepaiz) on

Ni siquiera con una hija se descuida…

La fama en Instagram no es lo único a lo que esta guapa mujer aspira, porque también pretende ser anfitriona de algún programa de televisión en un futuro. Así que hay que echarle muchas porras para que cumpla sus metas.

Catherine Paiz - Foto en jeans

Catherine Paiz - Selfie en ropa interior

Catherine Paiz - Sesión de fotos

Cahterine Paiz - Foto con tabla de surf

Catherine Paiz - Foto con amiga

Catherine Paiz - Selfie con vestido blanco

Catherine Paiz - Vestido

Para despedirnos, sólo vamos a darles un consejo: no dejen que el ajetreo de la semana los derrumbe. Cada vez que piensen que ya no pueden más, tan sólo imaginen que en algún lugar del mundo, Cahterine Paiz está esforzándose para mantener un físico perfecto dentro de las instalaciones de un gimnasio.

the Catherine work out 😂 disregard the sweat Edit: squatting low for balance

A video posted by Catherine Paiz (@catherinepaiz) on

No es una mala vista, y lo saben.