Liverpool golea al Leicester City en su regreso a Anfield

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

liverpool-leicester

El Partido

El futbol de la Premier League regresó a Anfield. El estadio del Liverpool recibió su primer encuentro de la temporada y presumió de una espectacular grada principal, donde el aforo incrementó y se hizo sentir, ya que la afición alentó desde el primer minuto y celebraron una victoria de 4-1 sobre el actual el campeón.

Liverpool 1-0 Leicester City

firmino-gol-liverpool

Desde el comienzo los locales fueron superiores a sus rivales y les tomó poco tiempo en demostrar su dominio. Roberto Firmino consiguió la primera anotación al minuto 13. James Milner le mandó un excelente pase al brasileño y después de dejar en el camino a un rival, sacó un disparo que dejó sin posibilidades a Schmeichel.

Liverpool 2-0 Leicester City

mane-gol

Al minuto 33, los Reds lograron la segunda anotación del encuentro. En una excelente jugada, Jordan Henderson mandó un pase al espacio a Daniel Sturridge, el delantero ingresó al área y ante la presión rival, le tocó de taquito a Sadio Mané, quien completamente solo ‘cuchareó’ a Schmeichel en la salida.

Liverpool 2-1 Leicester City

jamie-vardy-leicester-city

Hasta ese momento la escuadra de Ranieri no había aparecido dentro del terreno de juego, pero gracias a un error de los locales, pudieron descontar. En lugar de despejar, Lucas Leiva quiso salir jugando y cuando llegaron al presionarlo, el defensa del Liverpool no supo que hacer con el balón y terminó mandando un punterazo a su área, esto lo aprovechó Vardy, quien solo empujó el esférico para colocar el 2-1 de forma momentánea.

Liverpool 3-1 Leicester City

adam-lallana

Comenzando la segunda mitad, la escuadra de Claudio Ranieri empezó a adelantar sus líneas en busca del gol que igualara el encuentro. Sin embargo, un golazo de Adam Lallana terminó por sepultar las aspiraciones de los actuales campeones. Georginio Winjaldum recibió el balón de espaldas a la portería y decidió tocar para Lallana quien de primera sacó un potente disparo que tomó un efecto que dejó sin ninguna opción a Schmeichel.

Liverpool 4-1 Leicester City

firmino-dos

Ya con el equipo visitante completamente volcado al frente, intentando conseguir una anotación que los acercara, los locales terminaron marcando la cuarta anotación. En un contragolpe ejecutado de forma brillante, Firmino se encargo de marcar su segundo tanto del encuentro y colocar el último clavo al ataúd de un Leicester que se encuentra a años luz de lo que hizo el año pasado.

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

El Derbi de Manchester se ha llevado todas las miradas de los aficionados y de la prensa a nivel internacional, pero dentro de Anfield nos espera un excelente encuentro entre el actual campeón de la liga, el Leicester City y el Liverpool, quienes realizaran su debut en casa en la presente campaña.

Los aficionados de los Reds se ilusionaron después de una gran victoria con el Arsenal en la primera semana, sin embargo, a partir de ese momento han regresado las irregularidades que tanto molestan a sus fanáticos. En la fecha dos dominaron a placer al Burnley, pero no supieron definir y terminaron perdieron 2-0. Mientras que la fecha anterior, comenzaron de gran forma contra el Tottenham Hotspur, pero al final terminaron sufriendo para conseguir el empate.

Philippe Coutinho ha mostrado un gran nivel durante la primeras tres fechas y necesitará pesar si quiere que el cuadro de Jurgen Klopp se lleve los tres puntos. Sadio Mane ha enseñado que fue una gran decisión ficharlo y su nivel también ha sido sobresaliente. Hasta el momento la defensa ha sido el punto débil del equipo y esperan que conforme avance el campeonato pueden mejorar su nivel, porque se ve difícil que puedan pelear por el título si cometen esa clase de errores.

El Leicester City se tardó tres semanas en conseguir su primera victoria de la Premier League y a pesar de que dominaron al Swansea City, terminaron sufriendo para llevarse las tres unidades. El nivel que ha mostrado la escuadra que dirige Claudio Ranieri es muy diferente a los que pudimos observar el año pasado, pero era de esperarse, debido a los elementos que salieron de los Foxes.

Jamie Vardy ya se estrenó en la Premier y espera continuar con esa inercia positiva si el equipo quiere volver a pelear por los primeros puestos de la liga. Se especuló mucho sobre la salida de Riyad Mahrez durante el verano y durante las primera tres semanas no fue el mismo jugador que el año pasado. Pero ahora que sabe que se tendrá que quedar con la escuadra, al menos hasta diciembre, es tiempo de que comience a demostrar el nivel que lo hizo uno de los jugadores más codiciados del verano.

seguir sopitas deportes

 

Comentarios