Editors Choice

¡Amy Lee de Evanescence estrena su nueva canción para niños!

Evanescence ha sido una de las bandas más conocidas en la industria del metal gracias a su sonido basta diferente que en más de una ocasión logró encajar dentro de varios subgéneros, siempre dándole variedad a la banda. Pero la vocalista Amy Lee decidió que ya era hora de dejar de ser tan darks y anunció su disco de música infantil (Mucho cuidado, Tatiana).

Afortunadamente ya podemos escuchar su primera canción llamada “Dream Too Much” con un video bastante colorido para todos los pequeñines, pero que todas las visitas que ha recibido son de antiguos fans que vienen a sentirse chavos darle su aprobación al nuevo proyecto.

Este álbum saldrá a la venta a partir del 30 de septiembre y a pesar de que no suena nada mal ha dado bastante de qué hablar al mostrar un gran cambio de chica ruda y “gótica” a toda una reina de los niños que bien podría atraer la atención de Andrés Puentes.

La principal inspiración para este disco fue su pequeño hijo de dos años, Jack, y contará con participaciones de algunos miembros de su familia que tocaron instrumentos como el banjo, guitarra, armónica y entre otras cuantas cosas.

 

Notas relacionadas:

Comentarios