Esta chica anda en bicicleta de manera muy “peculiar”, hasta que de pronto…

La historia que les contaremos hoy -que viene acompañada de un video- tiene casi de todo. Encontrarán acción, diversión, chicas sexies y hasta una lección de vida: si van a montar una bici, háganlo con cuidado.

Todo ocurrió en Italia, cuando un sujeto estaba grabando un video protagonizado por una simpática muchachita, que andaba en bicicleta. Dedujimos que debía hacer un calor tremendo, porque aquella dama sólo llevaba puesto un bikini; o al menos una parte, ya que no había nada que cubriera sus encantos en la parte superior de su bello cuerpo.

Chica en bikini

 

Las cosas iban muy bien, y a juzgar por la expresión de la chica, esta parecía divertirse mucho. Al poco rato, otra mujer (que tampoco tenía bra) se unió al grupo y la diversión creció, pero poco sabían que tanta belleza no duraría por mucho tiempo.

¿Qué fue exactamente lo que ocurrió para arruinar un momento tan conmovedor? Descúbranlo ustedes mismos. A continuación, vamos a mostrarles el clip con el desenlace.

Vaya, nadie se esperaba que todo acabara de esta manera, ¿verdad?

Como dijimos al inicio, hay muchas cosas qué aprender con esta experiencia, pero principalmente, hora saben que siempre hay que mirar al frente cuando vayan encima de una bici. También usen protección y de preferencia, ropa.