Doramitzi González pierde medalla en Rio por culpa de directivos mexicanos

Ay México, como dueles…

La atleta Doramitzi González, perdió su competencia de los 4 x 50 metros mixto en los Juegos Paralimpicos de Rio 2016, por problemas con los dirigentes de la delegación mexicana.

Según platica la nadadora en un video que subió en sus redes sociales, los encargados de llevarla a la competencia llegaron tarde para inscribirla, por lo tanto se quedó fuera de la competencia.

Estoy muy triste. Resulta que llegaron tarde a la alberca y no les aceptaron el relevo, no lo pudieron inscribir. Esto pasa por llevar a gente que no sabe y perdimos una medalla.

“Me duele mucho porque ellos no me van a dar todo lo que me tocaba. Nosotros íbamos a pelear una medalla y no se vale que esto pase. Entrenas tanto y te rompen tus sueños sólo por una estupidez de llegar tarde.

Doramitzi es una de las máximas representantes del deporte mexicano. Actualmente tiene 11 medallas olímpicas y vio frustrado su sueño de conseguir una más. Además, también le quitaron la posibilidad de recibir su bono económico, que todos los atletas necesitan para seguir con su preparación.

seguir sopitas deportes

Comentarios