Cine

Otro trailer de “Shin Godzilla” que los hará desear más que llegue a México

Mientras Estados Unidos y Canadá ya tienen programada la llegada de Shin Godzilla para el mes de octubre, nosotros aún sufrimos porque no se ha establecido una fecha de estreno para nuestro país.

Varios fans del kaiju más famoso en este mundo, miran todos los clips y adelantos de la película con la esperanza de que den un anuncio pronto. Hoy Toho Company liberó un nuevo trailer; uno que nos deja ver en todas partes el trabajo de Hideaki Anno, el animador y escritor que hizo posible la existencia del anime, Neon Genesis Evangelion.

En el vigésimo noveno filme de Godzilla, también participa Shinji Higuchi, quien es responsable por llevar al cine la versión live-action de Shingeki no Kyojin (Attack the Titan). Pero bueno, como ustedes vinieron a ver el clip, lo vamos a dejar justo aquí abajo.

 

¿No les dan ganas de verla? Seguro que sí, pero mientras no nos den más información, sólo podemos estar pendientes de nuevas noticias. Ustedes también tengan los ojos bien abiertos, ¡porque en cualquier momento podrían haber GRANDES noticias!

Comentarios