Así se vería Harry Potter si fuera un sitcom de los 90

Cuando piensan en sitcoms de los años 90, normalmente lo primero que llega a nuestras mentes, es una lista de series como Friends, El Príncipe del Rap y algunas otras. Pero absolutamente nadie se imaginaría a Harry Potter y a sus amigos de Hogwarts, haciendo bromas que estuviesen acompañadas de sonidos de risas en el fondo, ¿o sí?

Bueno, pues intenten decirle eso a Comedy Central UK, por que acaban de crear un video increíble, que nos muestra lo fantástica que sería la franquicia de J.K. Rowling, si esta fuera una serie de comedia que existió hace más de 20 años. Su increíble parodia fue nombrada “Harry Potter: The 90’s Sitcom”, y fue creado con escenas diferentes de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, junto a otras de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, de modo que pareciera totalmente la apertura para un programa de TV.

El clip se encuentra en su canal de YouTube, pero nosotros les ahorraremos la búsqueda y se los vamos a enseñar a continuación.

 

No sabemos qué piensen ustedes, pero después de ver ese video, nosotros no dudaríamos ni un segundo antes de ver un sitcom de Harry Potter, porque estamos seguros de que cambiaría todo lo que conocemos acerca del hechicero (aunque no estamos seguros de si eso sería para mejor). Si a ustedes les gustó o no, queremos saber qué opinan.