Cine

Anne Hathaway quiere volver a ponerse en traje de Catwoman

Anne Hathaway está interesada en interpretar, una vez más, al icónico personaje de Catwoman, pero esta vez en su propia película. En 2012, la ganadora del Oscar nos dejó sorprendidos con su traje interpretación de Gatúbela en The Dark Knight Rises, la última entrega de Crhristopher Nolan de su aclamada trilogía de Batman.

Durante el fin de semana la actriz se presentó en el Festival de Cine de Toronto, para promocionar su reciente película,Colossal, un thriller de acción y ciencia ficción. Durante la conferencia de prensa que ofreció el elenco de Colossal, le preguntaron a la actriz sobre su papel como Gatúbela.

“Me encantó el personaje y disfruté muchísimo interpretándolo”, dijo Hathaway. “No estoy segura como funcionaría porque creo que el capítulo de la historia de Batman de Christopher Nolan ya se cerró y yo soy parte de eso, pero amo el Universo Cinematográfico de DC y sería muy divertido regresar”.

Pero también aclaró que no se siente con derecho sobre el personaje, que si llegara a aparecer una nueva Catwoman ella no tendría problema: “El sentimiento territorial llega cuando te dan el papel y recibes el visto bueno de la anterior Catwoman. He recibido mucha generosidad de parte de Halle Berry y Michelle Pfeiffer, por lo que haré lo mismo en la siguiente ocasión”.

Después de esto, los fans de DC especulan que Hathaway podría regresar como Catwoman en la nueva película de Batman, que tendrá como director a Ben Affleck. Bueno, esto sería solo un avance, pero ¿creen que funcionaría una cinta en solitario de Catwoman?

Notas relacionadas:

Comentarios