Juan Gabriel es más popular que Justin Bieber en YouTube

Ya son dos semanas desde que Juan Gabriel dejó este mundo, aunque su gran legado musical permanecerá para siempre en nuestra memoria,  y para demostrar el impacto que tuvo su muerte en todos los mexicanos, resulta que el Divo de Juárez superó al mismísimo Justin Bieber como el artista más popular de YouTube.

juan-gabriel

La página de videos, publicó un ranking con los cien artistas musicales con más reproducciones en YouTube, en donde JuanGa la lideró con más de 316 millones de visitas, por encima de Bieber quien era el que tenía el primer puesto apenas la semana pasada junto a The Chainsmokers.

Juan Gabriel dejó este mundo el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, y de acuerdo con las estadísticas, entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, sus videos aumentaron su popularidad ¡en un 596%! Una semana antes, ocupó el puesto 32.

El video musical más popular del cantante y compositor mexicano es “Hasta que te conocí”, que está en su canal oficial, seguido por “Así fue”, “Abrázame muy fuerte” y “Amor eterno”. Pero no sólo se cuentan las visitas a canales oficiales, sino que también aquellos que suben los fans, de los cuales 152 millones pero provenían de México, y el resto de Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile ¡Toma eso Bieber!

justin-bieber-gif

Foto: Getty Images
Comentarios