Un cofundador de Facebook dona 20 millones de dólares para derrotar a Trump

El joven empresario Dustin Moskovitz, conocido por ser uno de los fundadores de la red social Facebook, donará 20 millones de dólares para derrotar al candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, y ayudar los demócratas en las próximas elecciones del próximo 8 de noviembre.

El empresario estadounidense consideró que en caso que Trump ganara los comicios, Estados Unidos iría “marcha atrás” y se quedarían “más aislados de la comunidad global”. Moskovitz cree que las propuestas del candidato republicano son “tan poco convincentes” que lo hacen dudar de sus aspiraciones para llegar a la Casa Blanca.

Sobre la construcción del mentado muro en la frontera entre Estados Unidos y México —propuesta insignia de la campaña de Trump— el fundador de Facebook afirmó que esta medida no mejorará la calidad de vida de los estadounidenses, sino que en la práctica les hará más daño: tanto a los ciudadanos como a los no ciudadanos.

donald-trump-agitado-gif-republicano-candidato

Para no dejar que a su nación la dirija “el miedo y el tribalismo”, además de la exhortar a la división y levantar barreras que los separan del resto del mundo, Moskovitz apoyó públicamente “por primera vez” a un candidato presidencial además de donar dinero para que Clinton pueda “poner en marcha su agenda”, de acuerdo con SinEmbargo.

El candidato del Partido Republicano, según una encuesta realizada por la cadena CNN, ha repuntado en las preferencias electorales tras su polémico encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, con lo que vive el punto más alto de su campaña rumbo a la Casa Blanca.

Estamos hablando de:

Donald Trump Facebook