Legion nos muestra nuevos poderes con estos promos

FX Networks se está llevando las cosas muy en serio con Legion, la serie de televisión que servirá como spin-off de los X-Men, cuya producción comenzó este verano. Entre ayer y hoy se han liberado un par de videos con promos de esta nueva historia, y pensamos que sería genial que ustedes los vieran.

 

La historia de Legion nos introduce al protagonista David Haller: desde que era un adolescente, había padecido una enfermedad mental. Después de ser diagnosticado con esquizofrenia, el muchacho pasó años entrando y saliendo de varios hospitales psiquiátricos; sólo para afrontar la posibilidad de que tal vez, las voces en su cabeza sean reales.

La serie será protagonizada por Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza y Jean Smart. Su lanzamiento se tiene programado para 2017, a principios del año.

Lo cierto es que ya han salido varias películas de los X-Men que han agotado un poco la franquicia, así que la idea de ver a otros mutantes no suena nada mal. Esperemos que FX Productions y Marvel Television nos traigan un programa interesante.

Comentarios