Stephen King da su opinión sobre la invasión de payasos en E. U.

Hace ya un tiempo, las calles de Estados Unidos comenzaron a ser invadidas por extraños sujetos vestidos de horribles payasos. La cosa se puso un poco más seria cuando las personas comenzaron a asustarse, al punto de que se creó un mapa que registraba las tenebrosas apariciones en el país.

Sí, este es básicamente un mapa que muestra lugares como Greenville y Carolina del Sur, donde la tendencia ha crecido con rapidez. Ahora, si pensaron que eso era escalofriante, recuerden entonces el caso del payaso que ha estado invitando niños a un bosque; ahí pueden darse cuenta de que la situación se está poniendo fea.

Eso el payaso

 

Muchas personas tienen sus opiniones sobre este tema, pero hubo una en especial que queríamos mencionar. Se trata del gran maestro del horror, Stephen King.

Escritor de horror - Stephen King

Así es, el hombre que ha dedicado su vida a escribir historias que crearon un mundo oscuro de pesadillas para nosotros, expresó sus pensamientos con respecto al ejercito de payasos. De acuerdo a lo que dijo King a Daily News de Bangor, pudimos deducir que él también está un poco asustado.

“Si viera a un payaso rondando debajo de un puente (o mirándome desde una coladera, con o sin globos), también estaría asustado.

Los niños aman a los payasos, pero también les temen; los payasos, con sus caras blancas y sus labios rojos, son grotescos y diferentes, comparados con la gente normal.

El furor de los payasos pasará, y este tipo de cosas también, pero después de un tiempo, siempre regresan, porque bajo las circunstancias correctas, estos pueden ser aterradores.”

Bueno, una vez que sabemos lo que piensa el señor King, podemos decir que pronto estas personas se aburrirán de asustar a la gente y la pesadilla llegará a su fin. Por ese lado estaremos tranquilos. Sin embargo, esta declaración nos deja con otra idea horrible en mente: lo que vendrá con su regreso, ¿será aún peor?

Payaso tenebroso

Comentarios