“Die Antwoord no se separa”: asegura Yolandi Visser

¡Habemus Die Antwoord para rato!

Ayer les platicábamos que de acuerdo con una entrevista para Exclaim!, Ninja de Die Antwoord aseguró que el grupo se desintegraría en septiembre del 2017. “Die Antwoord morirá ese día. Todo acabará y me siento feliz por eso. No le tengo miedo al final. Soy un Ninja. No le temo a la muerte”, fueron las palabras que citaron, pero ahora el grupo sudafricano salió a desmentirlo.

Es una imagen en su cuenta de Instagram, Yolandi Visser aclaró que el grupo no se separará, además de asegurar que dicho artículo “tergiversó nuestras palabras y sacó de contexto lo que dijimos”. Después, mencionó que todos estos rumores son una “mentira” y que “todo lo que dijimos es que el siguiente año estaremos trabajando en nuestro quinto y último disco de Die Antwoord y después filmaremos una película. DIE ANTWOORD PARA SIEMPRE”.

Una foto publicada por ¥O-LANDI VI$$ER (@prawn_star) el

Sin embargo, también dijeron que Daryl Keating, quien escribió el artículo, “apesta”, así que no se preocupen, porque tendremos Die Antwoord para rato y parece que alguien perderá su chamba.

Foto: Getty Images

Estamos hablando de:

Die Antwoord