¿Escuchaste, Gunn? ¡Dice Steven Tyler que quiere aparecer en Guardians of the Galaxy 3!

Al parecer, al vocalista de Aerosmith le ha gustado la idea de aparecer en películas. Aún ni siquiera se estrena Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero él ya ha declarado que quiere formar parte de la tercera parte de la historia, a como de lugar.

Steven Tyler no es un completo extraño en el mundo de la televisión y el cine. Si hacen un poco de memoria, podrán recordar que ha tenido presencia en Two and a Half Men, Nashville y Wayne’s World 2. Incluso salió en un cómic de los años 90 conocido como “Shadowman”, perteneciente a Valiant Comics.

Aquí dejaremos un fragmento de lo que Steven le dijo a la revista People:

“Espero que la audiencia disfrute Happy Birthday, mi última película. ¡Yo la disfruté! Me hizo querer hacer más películas, es más, haría lo que sea por aparecer en Guardians of the Galaxy 3. ¿Estás escuchando, James Gunn?”

Suena como una idea fantástica, pero lo cierto es que Marvel Studios ni siquiera ha confirmado una tercera parte para esta saga. Por otro lado, el director James Gunn tampoco está seguro de poder trabajar en Guardians of the Galaxy 3, en caso de que esta fuese a existir.

Concepto de arte - Guardians of the Galaxy 2

De todos modos, sería curioso ver a Steven Tyler como un personaje de cómics, ¿no creen?