Ben Affleck nos muestra su lado rudo en el trailer de Live by Night

Después de haber actuado como un oscuro símbolo de la justicia en Gotham, Ben Affleck ha decidido cambiar de bando y mostrarnos lo violenta que es la vida de un mafioso. La película Live by Night, también fue dirigida por este actor y tiene una fecha de lanzamiento programada para el 13 de enero de 2017.

 

La trama nos lleva a la los años 20, donde la Prohibición hace de la circulación del alcohol, algo difícil para la mafia, pero no imposible. La oportunidad de ganar dinero y poder se encuentra ahí para cualquier individuo que sea lo suficientemente ambicioso para tomar el riesgo. Así es como Joe Coughlin, el hijo del Superintendente de la Policía de Boston, entra en escena.

El protagonista deja atrás el estricto estilo de vida que llevaba su padre, para convertirse en un forajido. Pero incluso dentro del mundo de los criminales existen reglas, y Joe rompe una muy importante: robar el dinero y la mujer de un líder mafioso.

No conocemos muchos detalles del resto de esta historia, pero con lo que vimos, podemos decir que merece una oportunidad. Sólo hay que esperar a que se anuncie una fecha para México.