Deportes

#EpicFail: Así es como le regalas dos puntos al equipo contrario en la NCAAF

Ahki Muhammad cometió una de las jugadas más vergonzosas en lo que llevamos de la temporada del NCAAF. La Universidad de Nevada visitaba a la Universidad de Notre Dame en un partido que pintaba muy complicado para los Lobos y no podían cometer errores tontos que les pudieran costar puntos en el marcador, cosa que Muhammad claramente hizo.

Cuando restaban 9:05 en el segundo cuarto y con los visitantes abajo 9-0, el kick returner tuvo un momento del que estamos seguros no debe de sentirse orgulloso.

Al momento de recibir el ovoide, el jugador de segundo año decidió salir de la zona de anotación, pero sin explicación alguna se regresó y se arrodilló, pensando que esto le daría un touchback a su equipo.

Pero el receptor se olvidó que al momento de salir de la zona de anotación, la jugada ya está viva y sí decides regresarte se marcará safety, con lo que le terminó regalando dos puntos más a Notre Dame y el encuentro se puso 11-0 en ese momento.

Entendemos los nervios de este joven, ya que se encontraba jugando en un estadio con capacidad para más de 80 mil espectadores, pero este será un momento que no olvidará por el resto de su carrera como colegial.

Al final el encuentro finalizó 39-10, pero fue el segundo cuarto donde los Fighting Irish lograron despegarse al anotar 25 puntos sin respuesta, de los cuales dos fueron cortesía de Muhammad.

seguir sopitas deportes

Comentarios