Jack White llega al llanto en esta increíble presentación en vivo

Jack White es de aquellos músicos tan geniales que a decir verdad con tan sólo reproducir nos atrapan de inmediato tras su personalidad.

Su última publicación fue Acoustic Recordings 1998-2016, el cual, como su nombre dice, trata de un compilado de diversas canciones en acústico de diversos proyectos en los que ha estado involucrado, tanto como The White Stripes, The Raconteurs y temas de su carrera en solitario.

Por esta razón fue invitado especial en el programa de TV The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en donde después de una pequeña charla-entrevista, Jack White se apodera de su peculiar guitarra acústica y ofrece un popurrí de canciones que forman parte del disco.

Frente al micrófono White ofrece un show verdaderamente delicado y espectacular, de pronto uno cae en cierto hipnotismo en el delicado manejo de su voz que a él mismo lo lleva al punto del llanto, y si no nos creen vean cómo se crea un nudo en la garganta al final de su presentación donde sólo podemos quedarnos callados:

 

 

Estamos hablando de:

Jack White