Gracias a Diego Costa, Chelsea rescata un punto contra el Swansea

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Swansea y Chelsea nos dieron un gran partido que terminó 2-2

El Partido

El Chelsea dominó al Swansea, pero no supieron concretar las opciones que tuvieron y se conformaron con el empate en el Liberty Stadium. Con esto dejaron pasar la oportunidad de colocarse como los líderes de la Premier League.

La escuadra de Antonio Conte fue muy superior desde que inicio el partido. Los locales tuvieron dificultes para tener la posesión del balón y rápidamente se echaron para atrás. Los Blues se fueron rápidamente en busca de la portería rival, aunque les costó generar opciones de peligro en los primeros minutos.

Swansea 0-1 Chelsea

Diego Costa celebra su primer gol del partido

Al minuto 16’ Diego Costa demostró que se encuentra en un gran nivel y consiguió su tercer gol de la temporada. Después de una serie de rebotes dentro del área del Swansea, Oscar, quien se encontraba de espaldas a la portería, decidió tocar para el jugador español. Costa, completamente solo, sacó un disparo que entró pegado al poste del marco de Fabianski.

A partir de ese momento, el dominio de los visitantes fue todavía más claro y Costa tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto del partido, pero no tuvo buena puntería.

La segunda mitad se mantuvo por la misma línea y los visitantes salieron con todo buscando el gol que les diera más tranquilidad. Antes del 50’ Hazard no llegó a cerrar un centro peligro y se perdió la opción para ampliar el marcador.

Al 54’ fue el belga quien mandó un centro con mucho veneno, pero Costa se quedó corto y la pizarra se quedó igual.

Swansea 1-1 Chelsea

El Swansea logró el empate a pesar de no jugar bien

Los jugadores de Conte rápidamente se arrepentirían de no sentenciar el encuentro cuando tuvieron la oportunidad. Al 57’, después de un contragolpe realizado de excelente manera, el árbitro marcó una pena máxima en favor de los locales. Sigurdsson no desaprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de las redes para igualar los cartones.

Swansea 2-1 Chelsea

El delantero holandés fer le dio la vuelta al juego de manera sorpresiva

Los visitantes todavía no se reponían de la sorpresa de estar empatados, cuando el Swansea le dio la vuelta al encuentro. En una mala salida, Cahill perdió el balón con Leroy Fery y el delantero holandés se enfiló solo contra Courtois para marcar el segundo tanto de su escuadra.

Swansea 2-2 Chelsea

Una tijera de Costa salvo al Chelsea

El Chelsea se fue con todo al frente intentando empatar un juego que habían dominado a placer. A diez minutos de que finalizara el partido, tuvo que llegar el nuevo líder de goleo de la Premier League, Diego Costa para marcar el empate. El español remató de tijera dentro del área chica para lograr su segundo tanto del día

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

En el único partido que se llevará a cabo este domingo, el Chelsea visita al Swansea City en el Liberty Stadium con la esperanza de conseguir su cuarta victoria de forma consecutiva y mantener el paso que lleva el Manchester City. Mientras que la escuadra de Gales, no conoce lo que es el triunfo desde la primera jornada, donde se impusieron 1-0 al Burnley.

En las primeras dos fechas, el conjunto que comanda Antonio Conte logró sacar los tres puntos gracias a goles de Diego Costa en los últimos minutos. Pero hace dos semanas (hay que recordar que semana pasada no hubo actividad por la fecha FIFA), superaron con facilidad al Burnley y los derrotaron 3-0. Eden Hazard ha sido clave en este inició de los Blues y ha comenzado a recuperar el nivel que lo tenía como uno de los mejores jugadores del mundo. N’Golo Kante, ha sido una de las mejores contrataciones del verano y le ha dado mucha solidez al medio campo del Chelsea.

Aunque en el papel son la víctima, el Swansea llega con toda la intención de dar una sorpresa. Están conscientes que ya no pueden dejar escapar puntos y una tercer derrota de forma seguida prendería las alarmas para el equipo del Liberty Stadium. Leroy Fer ha sido su mejor jugador en la presente campaña y lidera al equipo con dos anotaciones. Conseguir una victoria luce difícil, pero estarán jugando en casa, frente a su público, por lo que no podemos descartar que los dirigidos por Conte tengan su primer descalabro del año.

seguir sopitas deportes

Comentarios