Billy Corgan habla de su nuevo álbum y la posible reunión de The Smashing Pumpkins

Billy Corgan últimamente le ha dado por hablar demasiado. A través de su cuenta de Facebook ha subido una serie de videos que parecen ser un diario en donde confiesa de todo. Algunas cosas interesantes y otras demasiado repetitivas, pero bueno… nuestro corazón melancólico no puede hacer a un lado nuestro amor por Mellon Collie and the Infinite Sadness, y le prestamos atención.

Esta vez Corgan ha dado algunos adelantos de su próximo álbum en solitario y, obviamente, más detalles de los rumores de la reunión de Smashing Pumpkins con los miembros originales.

 

Respecto a su álbum en solitario explicó que Rick Rubin, su amigo de toda la vida, es el productor de su nuevo material, siendo para él todo un orgullo porque es uno de los productores de Rock and Roll más reconocidos dentro de la escena. De momento explicó que han grabado las partes básicas de entre 12 y 13 canciones y que con entusiasmo ya están quedando de acuerdo para grabar otros detalles. Algo que dejó en claro es que no hay ninguna fecha de lanzamiento ni nada por el estilo, así que seguro seguirá trabajando de manera muy tranquila este nuevo disco.

Respecto a la reunión de The Smashing Pumpkins dijo que en su última declaración se dio cuenta de cuántas personas están deseando que esto sea una realidad, por lo tanto, no descarta la idea e invitación a los demás miembros a reunirse. Él dijo que el próximo año sin duda habrán noticias de los Smashing Pumpkins sobre el escenario, sólo habrá que esperar saber quién estará en la alineación, que él lo remarca como sorpresa y tics nerviosos.

También dijo que él ya está muy ansioso de publicar un disco más al estilo rock, en donde las guitarras eléctricas, los coros, las baterías y la energía predomine de pies a cabeza, explicando que vendría muy bien si fuera con The Smashing Pumpkins.

Así que ahí están, Billy Corgan ya puso las cartas sobre la mesa y sólo falta saber qué sorpresas nos da el tiempo.

 

 

Comentarios