Warner Bros autocensura su página web “por piratería”

Si crees que has tenido una mala semana, en donde los errores te llevaron a discutir con tu jefe al grado del desquicio, he aquí una nota que levantará tus ánimos. Y es que por más increíble que parezca la empresa Warner Bros se ha autocensurado de la manera más ingenua y torpe que resulta casi imposible creer.

Resulta que los estudio solicitaron a Google que censurara por completo las páginas web que tuvieran alguna relación con la piratería y sus producciones, en este caso, específicamente en la película Batman: The Dark Night.

Lo que hacen en estos casos es que los estudios dan una serie de páginas web piratas y se las proporciona a la compañía Vobile, con quienes trabajan reduciendo la piratería de sus películas, para que los principales resultados web sean eliminados del sistema de Google. Y es que fue allí, mientras se leían los links, que algo llamó la atención de todos… Warner Bros anotó uno de sus mismos links para censurar.

 

warner-bros-autocensura

 

A decir verdad la lista fue todo un error de principio fin y sólo hace creer que los estudios buscaron los primeros 10 links que aparecieron en su búsqueda de Google, y ya, sin si quiera darse cuenta de si era una página pirata o no, el claro ejemplo su propia página pero también incluyeron los links de Amazon y iMBD, en donde hay autorización de que estén sus contenidos por que sus usuarios pagar por dicho servicio.

Google no censuró las páginas como Amazon, pero irónicamente sí la página de Warner Bros, lo que hace que el estudio se haya autodisparado en el pie de la forma más ingenua por más difícil de creer.

Así que seguro el que mandó los links va a tener una semana muy pesada en el trabajo, lo que nos hace recordar que en los fracasos laborales, nunca estás solo.

Estamos hablando de:

Warner Bros