Estos son los resultados de los partidos del día en la Semana 1 de la NFL

Inició el primer domingo de temporada regular en la NFL y la felicidad no se puede ocultar. Los partidos de las 12 de la mañana nos regalaron un gran espectáculo e hicieron que la espera valiera la pena.

Buccaneers 31-24 Falcons

Un gran partido de Jameis Winston le dio el triunfo a Tampa Bay contra su rival divisional y de visitantes. Cuatro pases de anotación del egresado de Florida State demostraron que su crecimiento en su segundo año pinta para ser muy bueno.

De otro lado, la defensiva de Dan Quinn sigue dejando mucho que desear y la ofensiva es lo más rescatable. Julio Jones sigue con esa tendencia de ser un monstruo, pero solo no puede ni podrá ganar los juegos. Además, Mohamed Sanu demostró que bien a hacer buenas cosas con los Falcons.

Jameis Winston contra Vic Beasley

Bills 7-13 Ravens

Juego de defensivas y de viejos conocidos. Rex Ryan fue el coordinador ofensivo de Baltimore y seguro quería ganarle a su exequipo, pero no lo consiguió. Con un solitario pase de touchdown de Joe Flacco a Mike Wallace y dos goles de campo de Justin Tucker, los muchachos de John Harbaugh sacaron su primer triunfo de la campaña.

Mientras, los locales se vieron inoperantes a la ofensiva. Tyrod Taylor no lanzó para más de 150 yardas y LeSean McCoy anotó, pero ayudó muy poco a su equipo.

Za'Darius Smith, linebacker de los Ravens

Bears 14-23 Texans

Houston batalló al principio pero logró sacar la victoria como local. Lo más destacado son las más de 100 yardas terrestres de Lamar Miller y 100 por aire del receptor novato, Will Fuller. Asimismo, Brock Osweiler no lo hizo mal en su debut como mariscal de los Texans, aunque lanzó una intercepción al inicio del juego.

Para Chicago el problema sigue siendo la defensiva, que históricamente era poderosa, pero ahora nomás no responde. Más de 300 yardas en contra le dejan la responsabilidad a Jay Cutler, que nunca ha podido en esos momentos difíciles.

La defensiva de los Houston Texans.

Packers 27-23 Jaguars

Un excelente partido en Florida. Jacksonville lo intentó pero con 23 segundos en el reloj y 4 y 1 la defensiva de Green Bay los detuvo. Gran juego de Aaron Rodgers, quien lanzó dos pases de anotación y corrió para uno. Del otro lado, Blake Bortles lanzó 320 yardas, pero su ataque terrestre no lo ayudó para lograr la victoria.

Aaron Rodgers

 

Bengals 23-22 Jets

Ryan Fitzpatrick hizo toda una novela en el descanso de temporada por su contrato y cuando tenía que ganar el juego, lanzó la intercepción que definió el encuentro.

Andy Dalton mostró gran coraje y se ganó el respeto de mucho. Lo golpearon muchísimo (7 capturas en contra) y aún así logró la victoria y 300 yardas por aire. Además, AJ Green consiguió faltarle al respeto a Darrelle Revis con 180 yardas y un touchdown.

Andy Dalton y AJ Green.

Browns 10-21 Eagles

La primera victoria en la carrera de Carson Wentz. El mariscal de campo novato logró ganarle a un equipo de Cleveland que no mostró ni pies ni cabeza.

Además, la química que mostró Carson con el receptor Jordan Matthews puede ilusionar a los seguidores del equipo. Se combinaron para siete recepciones, 114 yardas y un touchdown.

Carson Wentz

Vikings 25-16 Titans

La defensiva de Minnesota hizo lo que quiso con Marcus Mariota, quien parece tendrá otro año bastante complicado con Tennessee. El mariscal de los Vikings, Shaun Hill, no necesitó hacer mucho y Adrian Peterson tuvo un muy mal partido con apenas 31 yardas.

De ahí, poco que rescatar de ambos equipos, pues no dieron un buen espectáculo.

Shaun Hill con los Vikings.

Raiders 35-34 Saints

¡Partidazo de Oakland! En los últimos minutos se pusieron 33-34 en el marcador y se la jugaron en la conversión de dos puntos para tomar la ventaja. Este equipo de malosos batalló, pero con Derek Carr, Amari Cooper y Khalil Mack ilusionan a sus aficionados.

Del otro lado, la historia se repite con New Orleans. Drew Brees es un mariscal de élite, pero su defensiva simplemente no lo ha ayudado en las últimas temporadas.

Derek Carr

Chargers 27-33 Chiefs

San Diego vio el partido de ayer de Cruz Azul y decidió imitarlos. Tenían una ventaja de más de 20 puntos y Kansas City logró la remontada espectacular. Llevaron el partido a tiempo extra y gracias a un touchdown terrestre de Alex Smith se quedaron con la victoria.

Y una mala noticia: el receptor Kennan Allen se lesionó la rodilla y los primeros reportes indican que se perderá toda la temporada.

Alex Smith

 

Dolphins 10-12 Seahawks

En el Century Link Field, Seattle recibió a Miami para comenzar con las acciones de la tarde. En un encuentro bastante cerrado, los locales consiguieron llevarse la primera victoria de la campaña justo en el final del partido.

Por parte de los Seahawks, la figura del partido fue el pateador Steven Hauschka, quien en los primeros dos cuartos consiguió seis puntos. En el último erró el punto extra tras el touchdown de su equipo, por lo cual dejó vivas las esperanzar para los Dolphins de ganar el juego con un gol de campo. Afortunadamente para su causa, detuvieron el avance contrario para evitar la derrota.

Dolphins vs Seattle - Semana 1 NFL

Giants 20-19 Cowboys

Con la incertidumbre de cómo sería el desempeño de Dak Prescott en los controles de los Cowboys, los Giants sacaron una victoria en Dallas gracias a un touchdown de Victor Cruz.

A pesar de que los de Texas hicieron todo lo posible por abrir ganando e incluso estuvieron cerca de conseguirlo, los de la Gran Manzana cerraron de gran manera el encuentro. Por parte del conjunto de la estrella solitaria, el pateador Dan Bailey se puso el equipo en los hombros, pero sin un gran mariscal de campo para comandar la ofensiva, era prácticamente una misión imposible.

Giants vs Dallas - Semana 1 NFL

Lions 39-35 Colts

Uno de los partidos más emocionantes de la tarde se presentó en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis, donde los Colts recibieron la visita de los Lions. A pesar de estar en casa, el equipo de Andrew Luck fue incapaz de sacar la victoria y perdieron gracias a una gran actuación por parte de Matt Prater.

Una vez más los pateadores sacaron adelante al equipo ganador. El ex jugador de los Broncos de Denver logró con cuatro segundos por jugar el gol de campo para colocar a su equipo 37-35. Posteriormente, los Colts tratarían de remontar pero fueron capturados en su propia zona de anotación en lo que se convirtió en un safety.

Lions vs Colts - Semana 1 NFL

Patriots 23-21 Cardinals

Al medio tiempo, los New England Patriots mantuvieron una ventaja de 3 puntos sobre los Arizona Cardinals. El marcador de 10-7 fue producto de un touchdown de Chris Hogan y un gol de campo de Stephen Gostkowski, mientras que por Arizona anotó Larry Fitzgerald.

Ya para el cierre del juego, los Pats hicieron todo para sacar adelante el partido y finalizaron 23-21 en su primer partido de cuatro sin Tom Brady como mariscal de campo titular.

Patriots vs Cardinals - Semana 1 NFL

 

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios