Panda se vuelve famoso tras divertido ataque de estornudos

¿Quién podría cansarse de ver videos de pandas?, sin duda estos animales saben muy bien entretenernos y sacar nuestro lado más cursi, donde sólo escupimos miel y muchos “awwwwws” mientras los vemos jugar o girar en sus peludos cuerpos.

Esta ocasión se ha viralizado un video de un gracioso panda que de pronto lo invade un ataque de estornudos. El peludo amigo se encuentra en el piso y en tan sólo 20 segundos estornuda más de 10 veces donde graciosamente sólo va girando sobre sí mismo.

 

 

Es gracioso ver cómo el panda pareciera taparse la nariz como si fuera un humano, y como su mismo impulso -y cuerpo redondito- lo hace girar de un lado a otro como un trompo descontrolado.

De momento no se sabe nada del panda, su video fue compartido en páginas que están dedicadas específicamente en pandas y de tantas veces que se ha compartido se ha perdido la fuente original de donde salió. Sin embargo, y tras el anonimato, el animal ha logrado llamar la atención de los amantes de los pandas tras su increíble forma y ganas de estornudar.

Y bueno, a decir verdad este no es el primer panda en alcanzar fama mundial tras un estornudo. ¿Recuerdan a este entrañable amiga que se espanta cuando su cachorro panda estornuda? ¿no?, ¡imperdible!

 

Estamos hablando de:

Panda