Deportes

Xavi dejó en claro quién cree que es el mejor jugador del mundo

La controversia sobre quién es el mejor jugador del mundo en el futbol internacional oficialmente subió de tono. Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona salió a defender a su antiguo compañero Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo, pero el del Real Madrid no se quedó callado y también habló al respecto.

A inicios de la semana, el que fue mediocampista del club blaugrana comentó en la radio española que la calidad de CR7 no está en duda y que todo aquél que haya jugado futbol y no reconozca que el portugués es un jugador de élite, no sabe nada del balompié. Sin embargo, aclaró que el ariete no está a la altura de Lio.

 

“Tuvo la mala suerte de jugar al mismo tiempo que Lio”

 

Ante dichas declaraciones, el máximo goleador del Madrid mencionó que él “es el jugador más buscado en internet”. Añadió que a él le piden que salga en las portadas de revistas o que promueva algún producto por su calidad y gran nivel.

 

“¿Qué me importa lo que diga Xavi? El juega en Qatar o yo qué sé”

 

Para finalizar su comentario, el lusitano fue tajante y aclaró que Hernández nunca ha ganado el Balón de Oro y que él lo ha hecho en tres ocasiones, situación por la cual no le da importancia a su pensar.

¿Por qué no dejamos de lado dicha controversia y mejor disfrutamos que tenemos la posibilidad de ver jugar a dos grandes futbolistas?

 

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios