Pumas goleó a Querétaro en la Jornada 8 del Apertura 2016

En la semana 8 del futbol mexicano, Querétaro viajó hasta la Ciudad de México para enfrentar el domingo 11 de septiembre a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria. En un duelo bastante cerrado, los locales consiguieron la victoria y tres puntos más en el Apertura 2016.

Antes de iniciar el encuentro los universitarios ya habían ganado. Y no nos referimos a que el partido ni siquiera se jugó o que los Gallos perdieron por default, sino que los felinos sacaron una pancarta para mostrar su apoyo a Darwin Quintero del América por su lesión.

Los Pumas se solidarizaron con Darwin Quintero por su lesión.

Una vez que arrancó el juego, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se fueron al frente con un gol de Neri Cardozo a pase del norteamericano Jonathan Bornstein al minuto 27.

Pero rápidamente los de la UNAM emparejaron los cartones con el tanto de Pablo Barrera, quien regresó al club para este torneo e intentar retomar el gran nivel que demostró en su primera etapa.

Para la segunda mitad, Javier Cortés convirtió para darle la vuelta al marcador y esperanzar a la afición puma de una posible victoria.

En el cierre del partido, Abraham González, refuerzo de los felinos, apareció por primera vez con su conjunto para estrenarse en la Liga MX al minuto 86. Tres minutos después, José Carlos Van Rankin puso el 4-1 final a favor de su club.

Con esto los universitarios llegan a 14 unidades en el campeonato azteca, mientras que los Gallos mantienen los nueve puntos que han conseguido en lo que va del torneo.

***Foto: MexSport

seguir sopitas deportes