En China nace un árbol en el interior de un árbol muerto de 300 años de antigüedad

Sin duda la naturaleza tiene muchas sorpresas para nosotros, tan sólo hemos desviados nuestras miradas y no nos damos cuenta del increíble mundo que nos rodea y que crece casi a escondidas y en silencio mientras nosotros llevamos una apresurada y ocupada vida.

Y es que es realmente triste que poco a poco dejemos de maravillarnos por lo que está a nuestro al rededor y estemos tan privados frente a un computadora o un celular -y miren qué ironía-, pero el acontecimiento que ha sucedido en el este de China realmente nos ha maravillado y ha hecho el día, considerado por los medios como “un milagro de la vida”.

 

 

Resulta que un árbol ha crecido en el interior de otro árbol muerto de más de 300 años de antigüedad, lo que ha vuelto a cubrir de verde las ramas del viejo árbol, un ciclo verdaderamente hermoso y hasta muy poético si ustedes lo quieren ver así.

El árbol se ha convertido en una atracción turística local y varias imágenes se han viralizado tras la increíble lección que la madre naturaleza nos está dando. Tan sólo véanlo y dígannos si no les gustaría estar ahí en persona para abrazarlo. Además, algo que nos pone a pensar… creemos que en realidad todas las “muertes” dan inicio a otra vida… ¿o no?

 

tronco-arbol-muerto-vida

Estamos hablando de:

arboles China