Modo Fantasma: la nueva forma de esconderse en Facebook

A pesar de que muchos han empezado a mudar sus actividades en redes sociales a plataformas que dan prioridad a los videos, los chats siguen siendo la razón por la cual redes como Facebook se siguen manteniendo.

facebook suicida

Sin embargo, de un día para el otro muchos usuarios ha empezado a tener problemas con ciertas funciones de este chat. Cosas como el registro de la hora en la cual vimos un mensaje o la hora en la que lo contestamos, se han convertido en algo que inoportuna a la gente… por alguna razón.

Facebook Registro

Afortunadamente para aquellos que sufren de este “problema”, una extensión para Google Chrome, nos permitirá ocultar nuestra conexión al ingresar a Facebook, dejándonos ver todos los mensajes del chat, sin que los demás sepan que estamos dentro, de manera que no se registrara el que entramos al chat bloqueando la notificación de “leído”.

Lo único que tienen que hacer para obtener esta aplicación llamada, Ghost for Chat, es ir a la Chrome Web Store y descargarla. Después de un registro rápido, podrán utilizar la extensión, la cual se hará presente un fantasma al estilo de Pac-Man en la parte superior de la pantalla.

Ghost for Chat

Esta descarga no tiene costo alguno, pero después de siete días, volveremos a ser visibles en el chat, aunque nuestros contactos no verán el mensaje de “visto”. A partir de aquí, tendremos que pagar una suscripción mensual o anual, para disfrutar de todas las características de esta extensión.

Estamos hablando de:

Facebook Google