El horror: así puedes ver todas las búsquedas de Google que has hecho

Sin importar quién seas, siempre habrá algo que queramos esconder de los demás, sobre todo en lo que nuestro historial de búsqueda por internet se refiere. Y es que hay ciertas cosas que es mejor que nadie sepa que buscamos, sin embargo, no hay una manera real de que estas desaparezcan.

Google Búsquedas

Borrar el historial realmente no hace nada, sobre todo si nuestro buscador favorito es Google, ya que si tienes una cuenta de Gmail y realizas una búsqueda, un récord será creado.

Oh sí, esa búsqueda para encontrar formas de curar las hemorroides o peor aún, esa media hora de búsquedas porno que hiciste en la oficina, han sido guardadas por Google y nosotros te diremos la manera de que revivas esos momentos tan embarazosos.

google-busquedas-5

Visitando el link, https://myactivity.google.com/, podremos ver un registro detallado de todas nuestras búsquedas, incluyendo la primera que hicimos hace muchos, muchos años. Utilizando palabras claves, todas esas memorias vergonzosas podrán ser revisitadas.

Google Búsquedas

Incluso, podemos bajar un archivo con el registro de nuestras actividades, claro, no es cómo que muchos lo quisieran hacer. Pero no se preocupen, que solo ustedes serán capaces de ver esta información, por lo cual, su vergüenza permanecerá privada.

Google Actividades

Pero si esto se les hace algo muy intrusivo, accediendo al apartado “Activity Controls”, podremos desactivar el rastreo, haciendo que aquellas búsquedas que no queremos que nuestras madres, novias y jefes conozcan, se pierdan en la inmensidad del internet.

Estamos hablando de:

Google