Mario Balotelli anotó su primer gol con el Nice

Después de haber fichado con el Nice de Francia, Mario Balotelli se reencontró con el gol al anotar el primer tanto del encuentro ante el Marsella. El italiano convirtió desde los once pasos en lo que siempre ha sido su especialidad dentro del terreno de juego.

El delantero de 26 años logró su tanto después una temporada para el olvido con el Liverpool. Con el club de Inglaterra estuvo únicamente una temporada, en la cual rompió las redes en cuatro ocasiones en 28 partidos. Su mejor registro lo consiguió en el AC Milan, donde obtuvo un promedio goleador de .43 al cierre del 2016.

Antes del presente año, de los 30 penales que cobró Balotelli en su carrera, 28 terminaron en el fondo de las redes, logrando un promedio de 93%, por encima de Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

 

Posteriormente marcó su doblete al rematar en el área chica y únicamente voltear la cabeza para empujar el balón al fondo de las redes. Afortunadamente para su equipo, lograron la victoria 3-2 ante los de Marsella.

 

 

Al inicio de su carrera como profesional, se habló de que el ariete podría convertirse en el gran jugador en el ataque italiano, sin embargo, su vida personal terminó por afectar su desarrollo futbolístico con una serie de malas decisiones. Ahora, busca redimirse con su nuevo club para llegar de nuevo a la selección de su país.

 

***Foto: @ogcnice

seguir sopitas deportes

Estamos hablando de:

Mario Balotelli