Ryan Potter se luce para ser Tim Drake en la película de Batman

Hace unos días, Ryan Potter, actor que le diera voz a Hiro en Big Hero Six, anunció su interés por interpretar al tercer Robin, Tim Drake, para la nueva película de Batman; la cual será dirigida por Ben Affleck.

Ben Affleck Batman

Y para demostrar que va en serio, Ryan compartió sus habilidades para combatir y así ganar la atención de Affleck:

Pues no lo hace nada mal y gracias a su complexión delgada, podría hacer sin dificultades las acrobacias que caracterizan a todos los Robin.

Tim Drake Robin

Gracias a Batman v Superman, sabemos que al menos ha habido un Robin en la historia del Universo Fílmico de DC, apuntando a que el Joker fue el responsable de su muerte.

Batman v Superman Robin

Si es que llegan a incluir al Chico Maravilla en la película de Batman, sería lo mejor que tomaran a Tim Drake, ya que así introducirían a un nuevo Robin, ahorrándonos a todos el tedio de tener que explicarnos su historia pasada con El Caballero de la Noche.

Aún hay tiempo para que Ben Affleck, Geoff Johns y Warner Bros., se decidan por incluir a Robin al reparto de personajes y de ser así, pues ya tienen a alguien esperando y que además, no le tiene miedo a dar y recibir golpes.

Comentarios