Deportes

Regresa la Champions League y te decimos dónde ver todos los partidos

El 13 de septiembre regresa el torneo de clubes más importante en todo el mundo, la Champions League.

Es en estos enfrentamientos donde tenemos la oportunidad de ver a los mejores jugadores del planeta y el ambiente que se vive dentro de los estadios es algo digno de admirarse.

Además, la organización de la competencia es prácticamente perfecta y eso genera que seguir estos partidos y todo lo que ocurre en torno a la competencia se haya convertido en una obligación para disfrutar al máximo la pasión por el futbol.

Estos son los encuentros que se llevarán a cabo en la semana inaugural de la Champions League.

 

Los imperdibles

Real Madrid – Sporting de Lisboa
Miércoles 14 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: Fox Sports 

Real Madrid buscará defender su título

Los actuales campeones de la competencia harán su debut contra el Sporting de Lisboa. Este juego puede llegar a ser especial para Cristiano Ronaldo, ya que la actual figura del Madrid debutó en el futbol profesional con el equipo portugués. La escuadra merengue, comandada por Zinedine Zidane, ha comenzado de manera perfecta en La Liga y son el líder en solitario. Los lusos, con Jorge Jesús al frente, también marchan perfectos en su campeonato local y esperan abollarle la corona a los actuales campeones.

 

PSV – Atlético de Madrid
Martes 13 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: Fox Sports 2 

Atlético de Madrid busca terminar su sequía de títulos en Europa

Aunque a muchos no les guste su estilo, el Atlético de Madrid se ha convertido en un cuadro protagonista en la Champions. Otro ingrediente que adereza este partido es la presencia de dos jugadores mexicanos, Héctor Moreno y Andrés Guardado, que podrían ser parte del cuadro titular del PSV. Tampoco hay que olvidar que en los octavos de final de la edición pasada de la Champions, los españoles avanzaron por encima del PSV en serie de penales. ¿Alguien dijo revancha?

 

Manchester City – Borussia Monchengladbach
Martes 13 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: Fox Sports 

Manchester City busca su primer título de Champions
Pep Guardiola ha comenzado con el pie derecho su temporada con los Citizens y, después de cuatro partidos en la Premier League, el equipo se mantiene perfecto. Además, durante la ronda previa de la Champions, el Manchester City destrozó al Steaua de Bucarest. Los ingleses no deberían tener problema para superar a sus rivales y si juegan como lo hicieron el sábado frente al Manchester United, una goleada no debería ser sorpresa.

 

Barcelona – Celtic
Martes 13 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: ESPN

El Barcelona quiere ganar otra Champions con Messi, Neymar y compañía

El cuadro catalán viene de sufrir su primera derrota, de manera sorpresiva ante el Deportivo Alavés, en la edición actual de La Liga. El Barça podría desquitarse con el equipo de Escocia y, con ayuda de su tridente ofensivo (Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi), dejar atrás el amargo capítulo que vivió en su torneo local. Por su parte, los visitantes llegan al Camp Nou con la confianza a tope después de vencer al Rangers, su más odiado rival de toda la vida.

 Los que hay que tener en la mira

Los siguientes juegos también son dignos de robar la atención en un torneo de la magnitud de la Champions. En caso de que seas fanático de alguno de estos clubes, aquí tienes varios pretextos para volarte clases o hacer más larga la hora de comida antes de regresar a tus labores Godínez.

 

Bayern – Rostov
Martes 13 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: ESPN 3 

El Bayern Munich es favorito para ganar el título
El Bayern Munich se ha quedado en semifinales durante las últimas tres temporadas y ya es tiempo de que el cuadro alemán pueda dar el siguiente paso, y levantar la Orejona por sexta ocasión en su historia. Carlo Ancelotti ha armado a un cuadro solido y, aunque los bávaros ya no jueguen igual que con anterior entrenador Guardiola, siguen siendo un rival de temer.

 

PSG – Arsenal
Martes 13 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: ESPN 2  

El PSG tiene un difícil reto de ganar la Champions
Sin Zlatan, el PSG ha perdido un poco de fuerza en la liga de Francia pero todavía cuenta con buenos jugadores y tiene la capacidad para hacer ruido en Europa. Ahora, es el turno de Cavani de tomar el liderazgo de los parisinos. Y aunque el Arsenal no ha jugado al máximo de su capacidad en la Premier League, las dos últimas victorias que lograron al hilo hacen que el equipo llegue con la confianza a tope a su cruce con el PSG. Mesut Özil y Alexis Sánchez, atacantes de los Gunners, deben de tener un buen partido si quieren contribuir a que el Arsenal se robe tres puntos en la Champions y mantenga su racha ganadora.

 

Juventus – Sevilla
Miércoles 14 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: ESPN 2 

Higuain espera conseguir una champions con la Juventus

La Juventus sufrió una dolorosa eliminación el año pasado y espera que con la llegada de Gonzalo Higuaín pueda conquistar su primera Champions League desde 1996. Los españoles, sin embargo, también quieren trascender en este torneo. El Sevilla ha ganado la Europa League por tres años consecutivos, pero saben que ya es tiempo de que puedan hacerse notar en la competencia más importante a nivel de clubes del Viejo Continente.

 

Tottenham – Mónaco
Miércoles 14 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: Fox Sports 3 

Tottenham Hotspur espera tener un gran debut en la Champions

Estos dos equipos están sorprendiendo dentro de sus respectivas ligas y se espera que nos regalen un gran cotejo en el White Hart Lane. Los Spurs han ganado dos juegos de forma seguida en la Premier League y empiezan a escalar posiciones con la ayuda de Harry Kane, su peligroso delantero. Los franceses han ganado sus últimos tres cotejos en la Ligue 1 y son los líderes de la competencia, gracias al trabajo de Leonardo Jardim como entrenador de la institución.

¿Cuándo juegan los mexicanos?

Pero si prefieres nuestra amada Liga MX y no pelas el futbol internacional, no te preocupes. Aquí te decimos en qué partidos aparecen los jugadores mexicanos para que también puedas estar al pendiente de sus actuaciones. Héctor Moreno y Andrés Guardado juegan con el PSV contra el Atlético, uno de los encuentros imperdibles de este artículo.

 

Bayer Leverkusen – CSKA Moscú
Miércoles 14 de septiembre, 1:45 PM
Transmisión: Fox Sports 2

El Chacharito espera pesar esta champions

‘Chicharito’ y el Bayern debutarán en esta edición de la Champions contra el CSKA de Moscú. El delantero mexicano se fracturó una mano y estuvo fuera de actividad un par de semanas, pero el sábado regresó en la victoria de su equipo en la Bundesliga. Esperemos que Javier Hernández recupere su nivel, por el bien del futbol mexicano, porque la selección dio pena en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 en las que no pudo contar con él en la plantilla.

 

Benfica – Besiktas
Martes 13 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: Fox Sports 3 

Raúl Jimenez no podrá debutar en la semana uno de la Champions League

Raúl Jiménez ha iniciado de buena forma esta temporada y ya lleva dos anotaciones en la liga portuguesa, pero el exdelantero del América sufrió una lesión en la rodilla –durante el juego eliminatorio de México contra El Salvador– y es casi un hecho que seguirá fuera de actividad. Su debut en la edición de la Champions de este año tiene la fecha aún pendiente.

 

 

Porto – Copenhague
Miércoles 14 de septiembre, 1:45 pm
Transmisión: ESPN 

Miguel Layún fue pieza clave para la clasificación del Porto a la fase de grupos

Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona tendrán su presentación en la Champions contra el conjunto de Dinamarca. Estos tres elementos fueron esenciales para que los Dragones del Porto pudieran acceder a la ronda de grupos.

Por si todavía quieres más…

No quiere decir que los siguientes partidos sean malos, como parte de la Champions prometen ser de calidad… pero es difícil imaginar que alguien querría ver estos partidos antes que los anteriormente mencionados.

Jamie Vardy y el Leicester City van a debutar

Basel – Ludogorets (martes 1:45 pm, ESPN HD)
Dinamo – Nápoles (martes 1:45 pm)
Club Brujas – Leicester City (miércoles 1: 45 pm, ESPN HD)
Legia – Borussia Dortmund (miércoles 1:45 pm, ESPN 3)
Lyon – Dinamo Zagreb (miércoles 1:45 pm)

Fotos: Getty images
seguir sopitas deportes
Comentarios