¡La gente está harta! Asaltante muere linchado en Tlalnepantla

Un joven de 21 años murió luego de ser golpeado por los usuarios de una combi, en Tlalnepantla, a quienes pretendía asaltar.

Las personas se sintieron amenazadas y rodearon al delincuente, lo golpearon y lo amarraron a un poste de luz; hasta dejarlo moribundo; todo esto en San Andrés, Estado de México.

La camioneta de transporte público se dirigía al tren suburbano, cuando el asaltante y otro compañero decidieron iniciar el atraco, pero ¡ohhh sorpresa!

La gente enfurecida – los robos con violencia en esta zona son cosa de todos los días, según han indicado los propios usuarios del transporte – evitó que el rata ladrón huyera y decidió tomar justicia por su propia mano. El cómplice sí logró escapar.

linchado-tlalnepantla

 

Elementos municipales indicaron que el joven ya casi no tenía signos vitales cuando fue trasladado a la Cruz Roja, donde momentos después se confirmó su muerte.

Los municipios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Los Reyes La Paz, San Vicente Chicoloapan, Ixtapaluca y Tlalnepantla, encabezan la zona roja en cuanto a asaltos en el Estado de México; esto por ser las rutas de acceso a la Ciudad de México, cercanas a la Autopista México-Querétaro, la México-Pachuca y la México-Puebla.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública indicó que en 2015 se denunciaron ante el Ministerio Público 1, 455 asaltos a unidades de pasajeros y de carga, mientras que para este 2016 suman 680.