José Saturnino Cardozo es despedido de los Jaguares de Chiapas

Ocho partidos fue lo que duró la era de Jose Saturnino Cardozo al frente de los Jaguares de Chiapas. El club anunció mediante sus redes sociales que el entrenador paraguayo ha sido separado del cargo que tomó el pasado mes de junio.

El cuadro chiapaneco perdió 2-0 contra las Chivas, con lo que sumaron su tercera derrota de forma consecutiva y se mantuvieron en el último lugar de la tabla general. Los Jaguares apenas suman cuatro unidades en el Torneo Apertura 2016, producto de una victoria, un empate y seis descalabros.

Dentro de la Copa MX el equipo marcha en primer lugar del Grupo 2 con 5 puntos y ya tienen su boleto para los octavos de final de la competencia, pero ni el buen paso del club en este torneo pudo salvar a Cardozo.

De acuerdo con Univison Deportes, nuestro bombero favorito y el el técnico preferido por los aficionados de Cruz Azul, Sergio Bueno, sería el encargo de ocupar el puesto que queda vacante.

Sergio Bueno regresaría al banquillo de Chiapas

Esta sería la tercer etapa de Bueno en Chiapas, la primera se dio en el 2003 aunque no tuvo muy buenos resultados,  mientras que la segunda fue entre el 2013 y el 2015, donde llegó a meter al equipo a la liguilla.

Fotos: Mexsport

seguir sopitas deportes