¡Por fin se ha revelado la primera imagen oficial del nuevo Ghost Rider!

Marvel nos ha demostrado que está dispuesto a todo con tal de mantener a su fiel público con el paso de los años, recientemente nos sorprendió con su adición de Spider-Man al universo cinematográfico de Marvel, y ahora también veremos a Ghost Rider aparecer en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. para la cuarta temporada.

Por el momento todo parece ir bastante bien, puesto que las primeras imágenes han sido bien recibidas por varios fans quienes esperan que por fin se le haga justicia al personaje y reciba una buena adaptación. Recientemente hemos visto como será en su forma humana, pero a una semana de su estreno, Yahoo TV ha revelado la primera imagen oficial del nuevo Ghost Rider que podrán ver a continuación.

ghost-rider-agents-of-shield

Aunque muchos quedaron con un mal sabor de boca luego de ver Nicolas Cage interpretando al vengador fantasma, en esta ocasión han optado por darle un giro diferente al personaje y será Robbie Reyes quien se encargará de castigar a los criminales.

Este personaje protagonizó su propia historia en All New Ghost Rider de Marvel Now, y esta imagen es un guiño a la portada variante del número 1 de este cómic.

ghost-rider-marvel-now-variante

La cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará a partir del 20 de Septiembre en ABC, y aquí les dejamos el último avance donde podemos ver a Ghost Rider en acción.

Comentarios