Sony retrasa The Last Guardian para diciembre

Si no bastaba con el retraso de Final Fantasy XV, ahora, otro título que también lleva años de desarrollo y de retrasos, The Last Guardian, no llegará en octubre.

En un comunicado oficial de Sony, su presidente, Shunei Yoshida, anuncio que el lanzamiento de The Last Guardian, se retrasara hasta el 6 de diciembre, ya que gen Design y Japan Studio, desarrolladores de este título, han encontrado varios bugs y glitches que rompen la inmersión del juego.

Originalmente, The Last Guardian llegaría el 25 de octubre, pero como la producción de Square Enix, debido a problemas técnicos se ha retrasado.

wtf-gif

The Last Guardian al igual que Final Fantasy XV, lleva 10 años de desarrollo, siendo anunciado en la E3 de 2006. Para muchos, este retraso es inaudito, pero para los que han jugado los dos títulos previos de Japan Studio–ICO y el revolucionario, Shadow of the Colossus– tienen altas expectativas de este juego.

En fin, esperemos que con este retraso se arreglen los problemas técnicos que podrían romper la inmersión del título, ya que si tomamos en cuenta la temática y desarrollo de este juego, The Last Guardian junto con ICO y Shadow of the Colossus, tiene su punto más fuerte en la atmósfera; así que un bug o glitch, podría arruinar la experiencia.

Glitch