Checa la nueva canción de Nikolai Fraiture con su banda Summer Moon

Mientras esperamos ansiosamente el nuevo disco de The Strokes, sus integrantes han estado bastante ocupados en sus proyectos como solista, ya que la semana pasada salió la primera canción de CRX, la nueva banda de Nick Valensi, y ahora fue el turno del bajista Nikolai Fraiture.

El año pasado Nikolai anunció su nueva banda, Summer Moon, con integrantes de otros grupos como The Like y Au Revoir Simone con quienes estrenó un par de demos el año pasado pero no se animó a sacar un álbum.

Ahora se encuentran de vuelta con una nueva alineación que incluye miembros de Jane’s Addiction y otras cuantas bandas para presentar su nueva canción “With Yout Tonight”.

Summer Moon sustituyó a su primer proyecto como solista llamado Nickel Eye – un juego de palabras que sonaban igual que su nombre, Nikolai – que a pesar de que no tuvo tanto éxito como sus compañeros Julian o Albert, fue bien recibido por los fans.

“Tenía algunas canciones que iban a aparecer en el segundo álbum de Nickel Eye, pero me quedé un poco solo y decidí tocar con algunas otras personas”.

Comentarios